TELF. 680 65 95 58

Fabricación de puertas de garaje, parking, comunidades, comercios...

Para la construcción o fabricación de los diferentes tipos de puerta, ya sean para garajes particulares, puertas de comunidades, puertas industriales, puertas de parking o puertas de comercio, lo primero que tenemos que saber es, a que se destinara esa puerta, que función tendrá, donde se instalará y que materiales se utilizaran.

Nuestros Comerciales, con una amplia experiencia en el sector, escucharan las demandas y necesidades de los clientes. De esta manera, los comerciales podrán darles una visión e ideas mas extensas sobre que tipo de puerta, material de esta y sistema de automatización, así como, de seguridad serán mejores para cada caso y necesidad.

Una vez ya se ha llegado a la solución final, decidiendo el tipo de puerta a fabricar, materiales a utilizar y sabiendo la función que esta desempeñara en un futuro, los diseñadores hacen los planos. Puntualizando, en cada esquema de la puerta, los puntos a tener en cuenta a la hora construcción y fabricación.

Gracias a las instalaciones que disponemos, podemos construir o fabricar cualquier estructura, diferentes tipos de puertas, tanto de garaje como industriales (puertas exteriores, puertas correderas, puertas basculantes, puertas cancela, puertas seccionales), barandillas y rejas, puertas tipo ballesta, puertas enrollables (persianas) y en general, todo tipo de construcción metálica.

Al tener nuestro propio taller de fabricación nos permite matizar mas en detalles, ya sean por causas de la obra existente, como por necesidades de los clientes y/o bien estar de la comunidad.